fbpx

Servicio a domicilio Gratis

Ya tienes servicio a domicilio a través de nuestra app

Registrate para conocer nuestros servicios

conoce todo lo que VELOZ Mandados tiene para tu negocio y para ti.

Sticker publicitario

Unete a la red de empresarios y publicita tu negocio en VELOZ Mandados.
Descargar sticker publicitario

PÍDELO VELOZ

Servicio de mensajería a nivel local dirigida a usuarios de habla hispana. Este servicio tiene como objetivo satisfacer la necesidad de entregas locales de forma instantánea. Sea el antojo que sea y para el mandado que podamos ayudarte, ¡No dudes! pide un Veloz

MI NEGOCIO VELOZ

Plataforma de entregas masivas a nivel local, que como empresa ofrecemos a aquellos usuarios con la necesidad de entregas en mayor volumen de forma inmediata.
Nuestro objetivo es solucionar
la necesidad de muchos empresarios en el área de servicio a domicilio, poniendo a su disposición un gran número de repartidores (Veloces), para que cumplan con su función de forma rápida y precisa. Somos el mejor aliado para todos los negocios grandes y pequeños que quieren contar con un servicio a domicilio de calidad.

PUBLIVELOZ

El servicio más novedoso de publicidad. Su objetivo, es ofrecer al pequeño y gran empresario la oportunidad de expandir su difusión de productos y servicios a través de nuestras plataformas, ya que contamos con un público precalificado, con tendencia a la compra y dispuesto a pagar más por obtener lo que necesita en donde lo necesita.
Contamos con redes sociales posicionadas de gran manera en el mercado, página web y aplicaciones, con las cuales podemos generar gran impacto en nuestros clientes con tu marca, haciendo promociones en donde los usuarios accesan directamente.

Cómo solicitar publicidad por medio de nuestra página web

Publiveloz

PAQUETE PUBLIVELOZ

DIAMANTE
    • Imagen para promoción en la Web
    • Imagen para promoción en la app
  • Link para redireccionar a su página web o fanpage
  • Envíos de mailing 2 veces al mes con tu promoción

$1000 + IVA Mensuales

Formato publicitario

Diseño Veloz

Veloz Mandados te ofrece realizar el servicio de diseño empresarial para promocionar tu negocio dentro de nuestra aplicación, el cuál consta de una galería de fotos, menú o catálogo y número de teléfono de tu negocio. Por un costo adicional al pago de tu publicidad mensual de $500 pesos más IVA.

Sistema de Servicios Empresariales

¡Conoce nuestro nuevo sistema que VELOZ Mandados tiene para tí!