Veloz | la tecnología que simplifica tu vida

Preguntas frecuentes

Es una empresa 100% orgullosamente Mexicana dedicada a brindar un Servicio 24 horas de Mensajería, Entrega y Recolección de artículos, alimentos, compras, trámites, etc. de forma inmediata y garantizada. Nuestros Veloces obtienen dinero todos los días, rentando nuestra tecnología por tan sólo el 10% de lo que generaron en las últimas 24 horas.

Sólo necesitas tener los siguientes documentos:
– INE / IFE / PASAPORTE VIGENTE
– COMPROBANTE DOMICILIO RECIENTE
– FOTO CON TU MEJOR SONRISA Ingresa a: https://miveloz.com/repartidor/ Tendrá que subir su documentación
y posteriormente le llegara un contrato digital, tendrá que llenarlo, firmarlo y reenviárnoslo para completar con su registro.
Si su documentación y contrato están correctamente estará dado de alta en un lapso no mayor a 48 horas.

Nos encontramos en Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad Guzmán, CDMX, Puebla, Monterrey, Mexicali, Culiacán, Tepic, El Salto Jalisco, San Luis Rio Colorado, Autlán de Navarro, El Grullo, Unión de Tula, Tampico, San Luis Potosí, Mazatlán, Los Mochis, Hermosillo y próximos en abrir en otras ciudades.

Se puede trabajar con la mochila para entrega con la que se disponga o si está interesado en adquirir una Mochila Veloz tienen un costo alrededor de $600pesos. Todo es en línea, y en caso de requerirla se le comparten videos tutoriales o bien puede comunicarse a nuestras oficinas las 24 horas al 322-105-0863.

Con nuestro servicio usted es repartidor independiente, si algún cliente le solicita factura, usted tendría que emitirla y pagar el I.V.A. Recuerde que esto no es un requisito para comenzar a operar con nosotros.

Con Veloz Mandados olvídate de regalar hasta el 50% de tus ganancias como en otras aplicaciones, ¡con Veloz Mandados recibe el 90% de cada servicio! Ejemplo: Si en un periodo de 24 horas ganas un total de $500 pesos, al final de esas 24 hrs. se te cobrarán únicamente $50 pesos correspondientes al 10%

No, para poder ingresar como Repartidor Independiente Veloz es necesario realizar su registro y firma de contrato digital, ya que con sus datos se genera el Usuario y contraseña necesarias para comenzar a tomar mandados.

No tiene repercusión alguna, se puede decidir qué Servicios tomar y cuáles no ya que las especificaciones en cada mandado varían. Cabe señalar que a partir de Enero 2021 tenemos en vigor “Dame 5”, lo cual quiere decir que si acepta todos los servicios que le llegan estaría pagando sólo el 5% de renta, es decir, su ganancia aumenta de un 90% a un 95% de cada servicio realizado.

Una vez se encuentre activo en la aplicación, sólo tiene que seleccionar el medio de transporte con el cual desee activarse y actualizar su aplicación tocando su foto y deslizando de arriba hacia abajo, lo anterior hace que el medio de transporte quede actualizado en color amarillo.

Los créditos corresponden a la renta de la aplicación, es decir, lo que la aplicación requiere para poder activarse durante 24 hrs. Al ser un Usuario en su primer ingreso la aplicación le asigna 1 crédito que equivale a 24 horas, después le requiere el 10% del total generado de los servicios realizados en esas últimas 24 horas para poder activarse nuevamente.

No tenemos monto mínimo, ya que la caja chica es el efectivo con el que cuenta cada Repartidor Independiente Veloz para realizar los Servicios, pero es importante considerar que entre más sea el monto en caja chica, mayor será el abanico de oportunidades de realizar servicios.

 

Al ingresar a su aplicación en el apartado de Caja Chica solamente se tiene que deslizar la barra hacia la derecha hasta llegar a la cantidad de efectivo con el que se cuente para realizar los Servicios, es muy importante refrescar su aplicación para que se guarden los cambios (Tocando su fotografía y sin soltarla deslizar de arriba hacia abajo).

 

Es muy importante contactar de manera inmediata a Control para apoyarlo y mediar la situación con el cliente, puede realizar la llamada al número de oficina: 322-221-0760 o vía WhatsApp 322-105-0863. En caso de haber realizado una compra es importante tener el ticket o nota para acudir al establecimiento y solicitar un reembolso.

Una vez que la aplicación notifica mediante llamada que tiene un Servicio cercano se da un tiempo de respuesta de 90 segundos para responder, usted está en toda libertad de decidir si Tomar o Rechazar cada servicio.

Se muestran las 3 Reglas de Oro de Veloz Mandados para un Repartidor Independiente: *Siempre contactar al cliente para corroborar el servicio *Siempre verificamos el contenido del envío para asegurar su integridad antes de realizarlo *Nos reservamos el derecho de transportar artículos que puedan poner en riesgo nuestra integridad, salud y buenas costumbres *Por ningún motivo recojas en la banqueta, recoge de domicilios perfectamente identificables o negocios establecidos Estas reglas fueron establecidas para su bienestar y seguridad.

De clic en su foto de perfil y sin dejar de presionar, deslice de arriba hacia abajo para actualizar su ubicación.

 

 

Somos una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a otorgar a los negocios la opción de vender sus productos con la modalidad “Servicio a domicilio” SIN pagar comisiones y recibiendo el 100% del costo de sus productos al momento. Con la meta clara de activar la economía promoviendo el negocio justo en entregas a domicilio 24/7, ¡lo que quieras, de donde quieras, a la hora que quieras!

Los Negocios reciben el 100% del pago en efectivo o tarjeta de sus productos, por lo que no necesitan aumentar los precios de los mismos: A la hora de recoger el producto en su establecimiento, nuestros veloces pagan al momento el producto al 100% SIN comisiones extra. A la hora de entregar el producto, el cliente únicamente paga a nuestro veloz el servicio más lo que gastó en el producto. En Veloz Mandados estamos preparados para formar una alianza que aporte ala expansión de tu empresa.

Sólo necesitamos la siguiente información: *Nombre y Teléfono de la empresa *Nombre del solicitante *Giro de la empresa Registra estos datos en nuestro apartado de Negocio en www.velozmandados.com/InscribeMiNegocio y de esta forma uno de nuestros Encargados Comerciales se contactará directamente con usted.

 

Veloz Mandados no emite facturas ya que nuestros Veloces son Repartidores Independientes; si usted requiere factura tendría que solicitársela directamente a su repartidor.

 

Anunciarte en nuestra aplicación y las diferentes plataformas Veloz Mandados es muy fácil y, sobre todo, muy eficaz. Sólo se necesita tener a la mano la siguiente información: -Nombre y teléfono del Negocio -Nombre del solicitante o dueño del Negocio -Giro de la empresa Y llenar el siguiente formulario: https://miveloz.com/servicios/ De esta forma, uno de nuestros Agentes Comerciales se contactará directamente con usted para guiarlo en todo el proceso. En caso de necesitar asistencia, nuestros agentes del centro de llamada están disponibles para apoyarle las 24 horas al teléfono 322-221-0760

Nos encontramos en Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad Guzmán, CDMX, Puebla, Monterrey, Mexicali, Culiacán, Tepic, El Salto Jalisco, San Luis Rio Colorado, Autlán de Navarro, El Grullo, Unión de Tula, Tampico, San Luis Potosí, Mazatlán, Los Mochis, Hermosillo y próximos en abrir en otras ciudades.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.